sábado, 21 mayo 2022 17:35

Los 10 momentos más polémicos de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sido el centro de atención desde que era una princesa y se había comprometido con el entonces Príncipe Felipe. Admirada y odiada a partes iguales, ha regalado al mundo momentos de lo más polémicos. Estos son solo algunos, pero no están todos.

Regañando a unos niños

Letizia regañando a dos niños

Todo el mundo se equivoca, pero a veces, la Reina Letizia ha tenido algunos momentos en los que, intentando ser buena, tenía el efecto contrario. Así pues, durante el año 2011, se grabó un vídeo en el que se ve cómo la por entonces princesa, estaba regañando o mediando entre unos hermanos. 

Le pregunta a un niño que qué le pasa, le dice que su hermana le ha pellizcado, y ella pregunta que quién empezó. Consuela a la niña diciendo que no pasa nada, y… todo es muy bonito. Lo único que la madre de los niño pensaría: “¿quién es esta y con qué derecho regaña a mis hijos?”. En este caso, es probable que Letizia se tomara demasiadas licencias…







Desaires a la prensa
Letizia saludando
Letizia suele tener relación con la prensa, pero para ser una antigua periodista, debería ser mejor

Es bien conocido que antes de ser Reina y Princesa, Letizia era periodista. Por esto, todo el mundo pensaba que la Reina tendría una actitud algo más amable por la gente que estaba haciendo su trabajo, como ella hizo en su día. Sin embargo, no ha sido así.

Lo cierto es que aunque ha mantenido un trato cordial con la prensa, también ha tenido sus desaires y sus encontronazos. Es algo obvio que ha molestado mucho al sector, porque viene de alguien que lo ha vivido desde dentro.