comscore

Los 10 momentos más polémicos de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sido el centro de atención desde que era una princesa y se había comprometido con el entonces Príncipe Felipe. Admirada y odiada a partes iguales, ha regalado al mundo momentos de lo más polémicos. Estos son solo algunos, pero no están todos.

Regañando a unos niños

Los 10 momentos más polémicos de la Reina Letizia
Letizia regañando a dos niños

Todo el mundo se equivoca, pero a veces, la Reina Letizia ha tenido algunos momentos en los que, intentando ser buena, tenía el efecto contrario. Así pues, durante el año 2011, se grabó un vídeo en el que se ve cómo la por entonces princesa, estaba regañando o mediando entre unos hermanos. 

Le pregunta a un niño que qué le pasa, le dice que su hermana le ha pellizcado, y ella pregunta que quién empezó. Consuela a la niña diciendo que no pasa nada, y… todo es muy bonito. Lo único que la madre de los niño pensaría: «¿quién es esta y con qué derecho regaña a mis hijos?». En este caso, es probable que Letizia se tomara demasiadas licencias…







Su relación con Felipe VI
Letizia y Felipe en un evento
Hay malas lenguas que dicen que ella maneja más de lo que debe desde su posición

La relación que mantiene con Felipe es de lo más misteriosa. No vamos a entrar en polémica sobre la monarquía como institución, pero lo cierto es que las malas lenguas dicen que ella tiene varios encontronazos con su marido, hasta tal punto de haber vídeos en los que parece que ella dice «Jódete».

No sabemos hasta qué punto es esto cierto, pero si el río suena, agua lleva. No solo eso, sino que hay quien dice que ella es la que dirige todo el tema de las directrices de los discursos que va haciendo su marido por ahí. ¿Será tan controladora? Son muchos los rumores en este aspecto.