comscore

5 años casados: Eva González y Cayetano Rivera, el matrimonio que sobrevivió a la polémica

Fue una de las bodas del año, hablamos de la de Eva González y Cayetano Rivera, una pareja de las más bonitas que tenemos en nuestro país, que después de muchas idas y venidas, decidieron darse el ‘Sí, quiero’ el 6 de noviembre del 2015.

Eva llegaba radiante con su vestido de Pronovias. Encantada y sonriente, la novia hizo su paseo hasta la puerta de la iglesia acompañada de su padrino, el tío de Cayetano Curro Vázquez. Un acontecimiento muy importante para la vida de ambos tuvo de testigo a 400 invitados.

5 años casados: Eva González y Cayetano Rivera, el matrimonio que sobrevivió a la polémica

Entre ellos cabe recordar las ausencias que dejó este gran evento. Tanto Carmina Ordóñez como Francisco Rivera ‘Paquirri’ hubiesen sido inmensamente felices en ese día tan señalado. Carmina ya llevó a Cayetano del brazo el día de su boda con Blanca Romero, ese día seguramente, se hubiese emocionado mucho al volver a su hijo sellar su amor con la presentadora de MasterChef tras siete años de relación.

Si los padres del torero son unos de los grandes ausentes, la falta del padre de Eva también se notó. Manuel González falleció en octubre de 2013 tras sufrir un repentino ictus cerebral. La muerte de su progenitor sumió en una profunda tristeza a la sevillana que se apoyó en su pareja y sus amigos para superar esta difícil situación.