comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco, muy emocionada en el concierto homenaje a su madre ¿Echó en falta a alguien?

«Muy emocionada, muy nerviosa y muy contenta». Así llegaba una radiante Rocío Carrasco al Cartuja Center de Sevilla en la tarde de este miércoles para cumplir otro sueño. Celebrar el concierto homenaje a su madre, Mujeres cantan a Rocío Jurado, en una ciudad que siempre fue muy especial para la chipionera y que, una vez más, le demostró su cariño llenando el auditorio hasta la bandera.

La hija de Rocío Jurado confesó algo hasta ahora desconocido de su madre: «Era muy insegura»

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

>Visiblemente emocionada pero con esa fuerza con la que la hemos visto en sus últimas apariciones, Rocío no ha dudado en confesar cómo se hubiese tomado Rocío Jurado que artistas como Marta Sánchez, Rosa López o Pasión Vega cantasen sus grandes éxitos, asegurando que le hubiese hecho «mucha ilusión». «Le encantaba que la genta cantara cada uno con su estilo… Era admiradora de mucha gente» ha señalado, revelando una faceta hasta ahora poco conocida de la chipionera.

Y es que, en palabras de su hija, Rocío «no era diva, sino una mujer muy insegura». «Ella tenía que entrar en el escenario con el pie derecho y se persignaba 3 veces… Tenía muchas «maniíllas», que iban ligadas a que necesitaba reconfortarse» ha contado, desmintiendo esa creencia de que ‘La más grande’ tenía manías propias de la diva que fue.

Siguiente: Rocío Carrasco subió al escenario llena de ovaciones