sábado, 21 mayo 2022 17:25

Lo que la Infanta Elena le obliga a hacer a su hija Victoria Federica y que su cuñada Letizia no permitiría a Leonor y Sofía

Desde que Victoria Federica se independizara con Jorge Bárcenas han sido contados los actos públicos en los que la hemos visto coincidir con su madre, la Infanta Elena. Aun así, lo que es cierto es que en todos ellos hemos visto la complicidad y el respeto que se tienen madre e hija. Este miércoles ambas han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas y nos han regalado un estupendo saludo respetuoso en el que hemos podido ver la admiración que tiene la joven hacia su madre.

Victoria Federica y la reverencia a su madre la Infanta Elena

infanta elena, una reverencia y josemi rodrgiuez sieiro

>La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia, como ella misma confesaba hace unas semanas en la entrevista que le daba a la revista ELLE, se considera taurina. Tiene el mismo hobbie que su madre y su abuelo, con quien estuvo hace unos días en su viaje secreto a Abu Dabi.

Cuando la Infanta Elena ha llegado a la altura de Victoria Federica, su hija no ha dudado en hacerle la reverencia a su madre. Tomás Páramo, que estaba al lado de ella, le ha dado la mano en señal de respeto y la amiga de la influencer ha repetido la reverencia.

Un respetuoso y cálido saludo que han llevado a cabo delante de las cámaras de los medios de comunicación.

La hermana de Felipe VI se lo pasó fenomenal con una de sus grandes amigas y con el periodista Josemi Rodríguez Sieiro.

Siguiente: La única vez que la Princesa Leonor lo hizo y por este motivo