comscore

Lo que la Infanta Elena le obliga a hacer a su hija Victoria Federica y que su cuñada Letizia no permitiría a Leonor y Sofía

Desde que Victoria Federica se independizara con Jorge Bárcenas han sido contados los actos públicos en los que la hemos visto coincidir con su madre, la Infanta Elena. Aun así, lo que es cierto es que en todos ellos hemos visto la complicidad y el respeto que se tienen madre e hija. Este miércoles ambas han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas y nos han regalado un estupendo saludo respetuoso en el que hemos podido ver la admiración que tiene la joven hacia su madre.

La ruptura de Dj Bárcenas y Victoria Federica que vivían juntos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfracesB

> Tras todos los rumores que hay servidos en la prensa española sobre una posible crisis sentimental con Jorge Bárcenas, la joven ha acudido esta tarde a la plaza de toros de Las Ventas con una amiga y con el influencer, Tomás Páramo. Los tres amigos han hecho caso omiso a las cámaras de los medios de comunicación que le preguntaban sobre esa posible ruptura que hay con el dj.

La hija de la Infanta Elena llegaba con su amiga y con otra persona que hacía de escolta para evitar que la prensa le preguntara sobre su situación personal. De hecho, se entrometía entre los micrófonos y la joven para que no tuviera que enfrentarse a las preguntas.

Segundos más tardes y ya alejada de los medios, Victoria y su amiga se reencontraban con Tomás Páramo, que acudía también a esta cita taurina y se mostraba de lo más feliz, de hecho, se reía a carcajada suelta con sus amigos… ¿es que está jugando al despiste la nieta del Rey Emérito?