comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dónde está Marta Riesco: Así ha reaparecido la periodista pletórica, todos los detalles

¿Dónde está Marta Riesco? Creemos en Cotilleo.es que esta es la pregunta que todo el mundo se está haciendo. Mucho se ha hablado del paradero de la periodista de El Programa de Ana Rosa, asegurando que podría tener un pie más fuera de los programas en los que trabaja que dentro. Nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que la reportera ha estado unos días en la redacción y que toda la polémica que le había envuelto, ya no la han comentado desde la cadena. Sin embargo, Marta Riesco ha reaparecido con las pilas más cargadas que nunca.

La reportera hace una cenita en su casa con… ¡Antonio David! (Y compañeros de programa)

Marta Riesco y la Carne

> Sin olvidarse de su teléfono móvil, al que recurrió en varias ocasiones, la periodista ha presumido de look de regreso a los objetivos de la cámara. Con un minivestido en tono morado y unas botas de estilo cowboy con tachuelas, la cantante de No tengas miedo regresaba por todo lo alto al curro. Quizás luego, para celebrarlo, Marta Riesco presumía de una cenita de lo más envidiable.

Justo horas antes, la reportera no dudaba en agradecer a una conocida de marca de carne todo el pack que le habían regalado. Desde unos exquisitos filetes pasando por unas hamburguesas que tenían una pinta deliciosa. Marta Riesco se marcaba en la terracita de su domicilio una cenita en la que, según ha etiquetado ella misma, estaba nada más y nada menos que Antonio David Flores.

La pareja sigue con su relación viento en popa y cumpliendo por fin el deseo de ella. ¿Cuál? Disfrutar de una relación de lo más natural. De ahí que esta velada también contara con el propio cámara compañero de Marta Riesco o el reportero Carlos García López, al que le hemos visto en Ya son las ocho.