comscore

Lorena Gómez, cansada de los rumores de crisis con René Ramos: «Es más de lo mismo»

La ausencia de imágenes juntos en sus respectivas redes sociales y la polémica felicitación por el día de la madre de Sergio Ramos a todas las mujeres de su familia menos a ella hicieron saltar todas las alarmas: ¿Crisis entre Lorena Gómez y René Ramos?

Lorena Gómez se pronuncia ante los rumores de crisis con René: «Estamos felices»

Lorena Gómez, cansada de los rumores de crisis con René Ramos: "Es más de lo mismo"

La respuesta es no y, dispuestos a no seguir alimentando las especulaciones la pareja compartía diferentes fotografías de lo más unidos durante el 2º cumpleaños del hijo que tienen en común y que se llamá René, como su famoso papá.

Ahora Lorena ha reaparecido en el concierto homenaje a Rocío Jurado en Sevilla, Mujeres cantan a Rocío Jurado y, espectacular con un elegante vestido rojo, ha vuelto a desmentir los rumores de crisis, confesando que su relación atraviesa por su mejor momento y tanto su novio como ella intentan no dar importancia a los titulares que han protagonizado últimamente.

«Ahí se quedan en rumores. Yo creo que ese es el error cuando estás pendiente de redes sociales que nunca dicen la verdad y mucha gente te pregunta no hay fotos, no hay nada… Es más de lo mismo» ha señalado, insistiendo en que «lo único que importa» es que René y ella están «fenomenal»: «Estamos felices».

La cantante descarta ‘de momento’ volver a ser madre

Lorena Gómez, cansada de los rumores de crisis con René Ramos: "Es más de lo mismo"

>Sin embargo, y aunque están muy enamorados, no se plantean «de momento» darle un hermanito al pequeño René ya que su proyecto más inmediato es «el disco que viene en camino». «Ese va a ser el segundo y ya pensaremos en un futuro, de momento soy muy joven. Hoy en día las mujeres podemos ser madre a la edad que queramos» asegura.

Lorena Gómez dedica unas bonitas palabras a Rocío Carrasco: «Es una mujer que siempre he admirado»

Rocio Carrasco concierto

>Imposible, después de su participación en los dos conciertos homenaje a Rocío Jurado, tanto el celebrado en marzo en Madrid como este en Sevilla, no preguntar a Lorena por Rocío Carrasco, para la que no tiene más que bonitas palabras: «Es una bellísima persona. Una mujer que siempre he admirado por su fortaleza y su bonito carácter y estoy muy agradecida que cuente conmigo». «Yo la veo muy bien, la veo fenomenal, la vemos todos fenomenal, yo creo» afirma.