comscore

Las hermanas de Olga Moreno no se callan, así atacan

Las hermanas de Olga Moreno se han convertido, sin duda, en su gran apoyo y refugio desde que rompió su matrimonio con Antonio David Flores. Siempre a su lado en los peores momentos, Rosa, Raquel, Aranza y Silvia intentan mantenerse al margen del foco mediático. Sin embargo, en ocasiones, han sido incapaces de contenerse y se han pronunciado a través de sus redes sociales sobre las polémicas que han sacudido a la ganadora de ‘Supervivientes’ en los últimos meses.

Olga Moreno asegura que nadie amará al excolaborador como lo ha amado ella

Revista Lecturas Olga y Antonio David se separan
Lecturas

Además, y mientras Antonio David da la callada por respuesta y se mantiene alejado del foco mediático mientras las mujeres de su vida dan la cara públicamente. Todavía queda por saber, como se filtró que el malagueño habría participado en la negociación de la entrevista de su exmujer y que podría estar detrás de las declaraciones de Olga.

Por su parte, el exmarido de Rocío Carrasco, lejos de actuar con normalidad como ha estado haciendo en los últimos tiempos, ha intentado esconderse para evitar a la prensa. Desde hace meses pasa, varias horas en el despacho de sus abogados de donde suele salir oculto bajo un casco montándose en moto y huyendo a toda velocidad y dando fuerza a las teorías de que, quizás, tiene algo que ocultar.