comscore

Nacho Taboada, novio de Sara Carbonero, eclipsa a Pablo Alborán y a Carlos Baute en un fiestón

Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que Warner Music acaba de inaugurar en Madrid ‘The Music Station’. Este es el primer hub creativo-musical de todo el mundo. Un proyecto único y pionero, que supone una nueva forma de entender la industria de la cultura, la música y el entretenimiento y sitúa a nuestro país en el centro de la innovación musical internacional.

Como no podía ser de otra forma, la discográfica ha organizado un ‘fiestón’ de los que marcan época para celebrar por todo lo alto la puesta de largo de ‘The Music Station’, ubicado en la antigua Estación de trenes del Norte de Príncipe Pío de Madrid, recuperando así uno de los edificios más emblemáticos y relevantes de la capital, construido en 1861.

Nacho Taboada y Sara Carbonero quieren ir despacio, su ruptura podría ser un problema

sara carbonero isabel jimenez

> La periodista de Radio Marca y Nacho Taboada quieren que su relación vaya despacio y están mimando como nunca sus salidas y entradas. Estos días se les ha visto cenando tal y como publica la revista Diez Minutos en exclusiva.

La pareja se pasa de discreta, y salía por separado del restaurante. Poco a poco su relación se va consolidando pero no quieren que nadie lo estropee. Los que les conocen aseguran que la pareja se llama y se escribe continuamente. Ambos, no pueden estar más contentos y como no, más in love. Además, de por medio están sus amigos Isabel Jiménez y Álex Cruz.