comscore

Nacho Taboada, novio de Sara Carbonero, eclipsa a Pablo Alborán y a Carlos Baute en un fiestón

Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que Warner Music acaba de inaugurar en Madrid ‘The Music Station’. Este es el primer hub creativo-musical de todo el mundo. Un proyecto único y pionero, que supone una nueva forma de entender la industria de la cultura, la música y el entretenimiento y sitúa a nuestro país en el centro de la innovación musical internacional.

Como no podía ser de otra forma, la discográfica ha organizado un ‘fiestón’ de los que marcan época para celebrar por todo lo alto la puesta de largo de ‘The Music Station’, ubicado en la antigua Estación de trenes del Norte de Príncipe Pío de Madrid, recuperando así uno de los edificios más emblemáticos y relevantes de la capital, construido en 1861.

Nacho Taboada, así es el novio de Sara Carbonero

gustavo y maria sara carbonero nacho taboada

> Con una sonrisa tímida, Nacho posó para la prensa, protagonizando así su primer acto desde que su nombre saltó a los medios por su affaire con una de las mujeres más seguidas del momento, Sara Carbonero.

Con gorra, zapatillas Converse, jeans negros y una sobrecamisa al tono, el músico presumió del estilo informal que ha conquistado a la periodista, eclipsando al mismísimo Pablo Alborán en su debut frente a las cámaras. Su estilo es más que casual.

Siguiente: Así se ha ‘despedido’ la veterana presentadora de su amigo