lunes, 16 mayo 2022 13:47

María Teresa y su particular adiós a Jesús Mariñas: “El día que te mueras… Iban a ir tres a tu entierro”

El fallecimiento de Jesús Mariñas este pasado martes, ha causado un gran impacto en el mundo del corazón. No ha habido programa que no haya recordado la figura del periodista de raza, un colaborador que no tenía pelos en la lengua y que nos daba grandísimos momentazos como el ya inolvidable, “¡Qué te calles Karmele!”. La que más va a echarle de menos, María Teresa Campos. La veterana comunicadora ha vivido con él muchísimo, desde en varios programas como Pasa la vida en TVE, Día a Día o Qué tiempo tan feliz en Telecinco.

María Teresa cree que ahora mismo “no es el momento de molestar” al marido de Mariñas, Elio Valderrama

jesus mariñas libro demanda rocio carrasco

> “Yo ayer decía, y no me importa terminar, aunque luego digan que siempre digo lo mismo, que me acordé ayer de la canción de Alberto Cortés, ‘cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo’ y así me siento hoy”, ha expresado la madre de Terelu. Afirmando que ahora mismo, no hay cabida para criticar a Mariñas, sobre todo por su pluma afilada, ácida y mordaz con nuestros famosos… ¿Sabe Teresa cómo está Elio tras el fallecimiento de su gran amor?

“Cuando me dijo está muy malito es lo último que me dijo y luego ya no me cogió el teléfono y como he visto que no quiere nada, que Jesús quiso morirse sin notar que se moría y todas esas cosas… Pues yo ya a Elio creo que no es momento para molestarlo” ha concluido, sin disimular su tristeza en su adiós a Mariñas.