lunes, 16 mayo 2022 13:44

María Teresa y su particular adiós a Jesús Mariñas: “El día que te mueras… Iban a ir tres a tu entierro”

El fallecimiento de Jesús Mariñas este pasado martes, ha causado un gran impacto en el mundo del corazón. No ha habido programa que no haya recordado la figura del periodista de raza, un colaborador que no tenía pelos en la lengua y que nos daba grandísimos momentazos como el ya inolvidable, “¡Qué te calles Karmele!”. La que más va a echarle de menos, María Teresa Campos. La veterana comunicadora ha vivido con él muchísimo, desde en varios programas como Pasa la vida en TVE, Día a Día o Qué tiempo tan feliz en Telecinco.

María Teresa Campos: “Nunca pensé que iba a ser una cosa tan rápida”

María Teresa Campos y Mariñas

> Aunque ya entró en directo Sálvame, María Teresa Campos ha vuelto a recordar la figura de su amigo. Han estado media vida juntos, por lo menos, televisivamente hablando. “Estoy muy triste porque yo a Jesús le quería mucho y él me quería mucho a mí también”, ha confesado muy afectada ante los micrófonos de Europa Press.

“He estado muchos días hablando con su marido, con Elio, y siempre me daba un poco de lado diciendo no, está pachucho, está lo otro, pero ya el último día, vi que me estaba diciendo: Teresa, está muy malito, está muy malito…'”, ha afirmado. “Pero claro, nunca pensé que iba a ser una cosa tan rápida“, se ha lamentado la presentadora, sin creer que todavía no volverá a ver a su gran amigo nunca más.

Siguiente: El chascarrillo que siempre le decía Teresa a Jesús