comscore

Virginia Troconis, guarda el mejor secreto de su marido, Manuel Díaz con su padre: «Está todo…»

Parece que la familia del diestro, Manuel Díaz, estaría a punto de vivir una de las mayores alegrías. Era el pasado mes de marzo, poco después de ser operado del corazón, la leyenda del torero, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, reaparecía en la presentación de su fundación en Córdoba y, para sorpresa de propios y extraños, confesaba su intención de tener un acercamiento con su hijo, del que hasta entonces nunca había querido saber nada. El propio Manuel Díaz ya ha confesado que las cosas van poquito a poco pero… ¿Cómo lo ha vivido su mujer, Virginia Troconis?

Manuel Díaz va pasito a pasito retomando la relación con su padre: «Que vaya todo con calma y no se estropee»

Manuel Benitez el cordobes

«Todo llegará. Yo le he dado mi teléfono y que me llame él cuando quiera» apuntaba en aquel momento el torero. Era el pasado 2017 cuando, sin más remedio, le tocaba reconocerle como su hijo tras una dura batalla legal. Al principio, las cosas no marcharon bien pero parece que, como sucede todo en esta vida, de manera imprevista Benítez decidía intentar recuperar el tiempo perdido con su hijo.

No era hace mucho cuando el propio Manuel Díaz confesaba ante los micrófonos de los reporteros que «quiero que vaya todo con calma y que no se estropee» puesto que había tenido «un acercamiento muy importante». Pasito a pasito, padre e hijo van con mucha prudencia y vivir ese acercamiento en la más estricta intimidad. «Todo está tranquilo, estoy feliz, no quiero que se estropee porque creo que ahora todo está tomando sentido en mi vida» añadía sin disimular su ilusión.

Virginia Troconis prudente, guarda el secreto de su marido: «No tengo nada que decir»

virginia troconis manuel benitez

Siempre del lado de su marido y sobre todo, en este momento tan especial, Virginia Troconis ha confesado cómo están viviendo este momento tan especial. Siendo igual de prudente que Manuel Díaz, no ha dudado en confesar que «está todo estupendo, pero la verdad es que no tengo nada que decir», le confesaba a los micrófonos de Europa Press.

De esta manera, Virginia ha querido preservar la intimidad de su marido y no responder a la pregunta de si fue testigo del reencuentro paterno filial y si es cierto que Manuel Benítez le dedicó una canción a su hijo durante la comida que compartieron recientemente.

«No es algo mío y está todo fenomenal, es lo único que puedo decir» ha añadido, revelando que no tiene ni idea de la posibilidad de que su ‘suegro’ vaya a ver torear próximamente junto a sus hijos, Julio y Manuel.