comscore

Jorge Bárcenas da la callada por respuesta a los rumores sobre la nueva ilusión de Victoria Federica

En el punto de mira por su supuesta ruptura con Victoria de Marichalar, Jorge Bárcenas reaparece sonriente, tranquilo y con poco que decir sobre los titulares que ha protagonizado su relación en los últimos días. Mientras el Dj y la hija de la Infanta Elena dejan en el aire si siguen juntos o no, los rumores sobre ellos siguen en aumento.

El DJ guarda silencio con un «Buenas Tardes» como respuesta a los rumores de ruptura

Jorge Bárcenas

> Así, se asegura que Victoria habría paseado su recién estrenada soltería por la Feria de Abril e incluso habría bromeado con la posibilidad de echarse un novio nuevo, días antes de dejarse ver en los toros muy bien acompañada por un atractivo joven con el que derrochó complicidad. Además, su entorno afirma que la ruptura con Bárcenas es definitiva pero que la ‘it girl’ no piensa confirmarla a los medios de comunicación.

Una postura que comparte el Dj, que da la callada por respuesta a las informaciones que rodean a su relación y a los rumores de que Victoria podría estar rehaciendo ya su vida sentimental. «Buenas tardes» ha comentado, como toda respuesta, evitando desmentir que la sobrina de Felipe VI ya haya conocido a otro chico tras su ruptura.