comscore

‘Eurovisión 2022’: Soraya Arnelas se reconcilia con el festival, «Formo parte de la historia de…»

Un año más, Eurovisión ha vuelto a captar todas las miradas. Y más este año. Las apuestan parece que este 2022, sí que sí, que están de nuestro lado. Parece que nos auguran una buena posición con la propuesta de Chanel Terrero y su SloMo, tanto que estaríamos en el top cinco. En Cotilleo.es hemos estado hablando con diferentes representantes que han acudido al certamen, como por ejemplo Soraya Arnelas. La extremeña siempre ha tenido su aquel con el concurso pero parece que ya con los años, ha acabado por reconciliarse con él.

«¡Y venga a dar vueltas! ¡Y más vueltas! Aún sigo mareada»

Soraya Arnelas Eurovision 02

> «Aquella fue la peor coreografía jamás llevada en la historia de Eurovisión. ¡Y venga a dar vueltas! ¡Y más vueltas! Aún sigo mareada», escribía no hace mucho la cantante el pasado 11 de abril en su cuenta de Twitter. No hace mucho, concretamente el pasado 2021, en una charla abordando el tema, Soraya Arnelas no dudaba en arremeter contra las personas que debería remar a favor de que ganemos Eurovisión y no poner la zancadilla a los artistas que van con toda la ilusión.

«A mí me da la sensación de que el equipo de personas que están trabajando, y obviamente TVE es el ente y mi problema no es TVE, es gente que está dentro y que le da absolutamente igual festival», apuntaba en aquel momento…

Siguiente: Así está ahora Soraya viviendo su carrera televisiva