viernes, 1 julio 2022 0:27

Chino Darín declara su amor a Úrsula Corberó: “Lo que más me gusta de España es mi mujer”

Son dos de los actores más importantes internacionalmente, pero lo cierto es que no es fácil verles juntos en un evento público o cenando por ahí, por eso son muchas las cuestiones que tenemos acerca de su amor.

Hablamos de Chino Darín y Úrsula Corberó, quienes llevan compartiendo su vida desde hace más de cinco años y parece que su amor es insaciable. Los dos tortolitos han superado muchos baches, sobre todo la distancia, el confinamiento que tuvieron que pasar en Argentina y los múltiples trabajos que cada uno ha tenido que desarrollar.

Chino Darín: “Prefiero verla en la intimidad”

> Hace una semana veíamos a Chino Darín recogiendo el Premio Platino y dejaba constancia de lo locamente enamorado que está de Úrsula Corberó: “Lo que más me gusta de España es mi mujer”. La guapa actriz no pudo acompañarle en esta ocasión, aunque él tenía claro que “prefiero verla en la intimidad” y además se deshace en halagos hablando de su trabajo como actriz: “A mi mujer le está yendo increíble porque se ha hecho unos currazos impresionantes”.

Como bien decíamos es muy difícil que alguno de los dos se preste a realizar este tipo de declaraciones con las que dejan patente su amor hacia el otro, pero cuando hemos tenido ocasión, siempre nos han dejado boquiabiertos por la manera en la que tienen de jurarse su amor.