comscore

Almudena Cid y la denuncia más brutal a Christian Gálvez: «Soledad, rechazo…»

Almudena Cid intenta remontar poco a poco. Para ella, su divorcio de Christian Gálvez ha sido cuanto menos traumática. Por primera vez, ha hablado alto y claro y es que se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva línea de productos de la marca de cosmética, Mary Kay.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

>Hasta dónde estará Almudena Cid para hablar así del que ha sido su marido. De hecho, su familia ha mostrado su indignación con el presentador de unos de los programas de mayor éxito nacional. La madre de la gimnasta, no dudaba en cargar duramente contra su yerno, cansada de aguantar las críticas hacia su hija, y sobre todo, lo que más puede doler a una madre: la exaltación del amor del escritor con la periodista Patricia Pardo. Lo que parecía una ruptura y el comienzo de una nueva ilusión, es algo bien distinto para los Cid. Sin embargo, Christian Gálvez sea la realidad de Almudena y/o de su familia, se mantiene callado. ¿Por respeto o porque tiene algo que ocultar? ¿Tú que crees?

Almudena Cid se instala en la casa que tanto odia su madre: «La oficina de pueblo»

Christian Gálvez: los otros negocios que no dejan en paro al presentador

Mientras él vive su amor con la presentadora del programa de Ana Rosa Quintana, ella está en otra película.

Sin ganas de volver a enamorarse por el momento, Almudena no quiere ni oír hablar de Christian Gálvez y su nueva vida al lado de la periodista Patricia Pardo: «Paso Palabra» comenta haciendo un juego de palabras.

Siguiente: Los que la relacionan con un compañero