comscore

Aitana protagoniza nueva película de Netflix basada en… ¿Ana Guerra? Los detalles de la polémica

La cantante no deja de ascender en su carrera profesional, y es que el talento de la joven triunfita no tiene límites. Rodeada de éxitos y compromisos, Aitana se ha metido de lleno en el mundo de la interpretación, primero con su papel protagonista al lado de su pareja, Miguel Bernardeau, en la serie de Disney + La Última. Y parece ser que la cantante le ha cogido el gusto a la actuación, ya que ayer anunciaba su próximo proyecto cinematográfico de la mano de Netflix, una noticia que no ha dejado indiferente a nadie debido a la trama que tratará el film, pues a muchos nos ha resultado muy familiar.

Una película sobre una pianista con un vecino que no soporta el ruido, ¿No os suena?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

>Aitana anunciaba ayer a través de sus redes sociales la gran noticia y segundos después, Netflix España compartía en una publicación el anuncio y desvelando detalles sobre la trama de la película. Un adelanto que no dejaba indiferente a nadie, dado que según desvelaba Netflix, el film cuenta la historia de una joven pianista que sufre conflictos y diferencias con su ‘antipático’ vecino, un creador de videojuegos que necesita absoluto silencio para trabajar. Un argumento que nos recordó a todos a la cointérprete de Aitana en Lo malo, Ana Guerra.

Todos fuimos conocedores del famoso conflicto que sufrió Ana Guerra durante los meses de pandemia con un vecino, pues este se quejaba de lo ‘ruidosa’ que llegaba a ser la cantante, tocando el piano a altas horas de la madrugada. Una anécdota que ha servido de un sinfín de memes y bromas en las redes sociales todos estos meses atrás, y que ahora vuelve a salir debido a la nueva película de Aitana. ¿Se ha basado Netflix en la historia de Ana War para esta película?

Siguiente: Os desvelamos el verdadero origen del nuevo film de Netflix