comscore

Aitana protagoniza nueva película de Netflix basada en… ¿Ana Guerra? Los detalles de la polémica

La cantante no deja de ascender en su carrera profesional, y es que el talento de la joven triunfita no tiene límites. Rodeada de éxitos y compromisos, Aitana se ha metido de lleno en el mundo de la interpretación, primero con su papel protagonista al lado de su pareja, Miguel Bernardeau, en la serie de Disney + La Última. Y parece ser que la cantante le ha cogido el gusto a la actuación, ya que ayer anunciaba su próximo proyecto cinematográfico de la mano de Netflix, una noticia que no ha dejado indiferente a nadie debido a la trama que tratará el film, pues a muchos nos ha resultado muy familiar.

El reparto confirmado hasta la fecha de Tras la pared

upa un paso adelante dance dancer miguel angel muñoz cotilleo.es

>Protagonizada por Aitana, la cantante compartirá papel principal junto a Fernando Guallar, quien se pondrá en la piel del antipático vecino. Además, actores brillantes como Natalia Rodríguez, Adam Jezierski y Paco Tous también formarán parte del elenco. Pero, por si no se relacionara bastante a Ana Guerra con el proyecto, ahora conocemos que su expareja, Miguel Ángel Muñoz también participará en la película.

En cuanto a Ana Guerra, la cantante no se ha pronunciado acerca de la similitud entre la película y sus propias vivencias. Quizás pronto conozcamos la reacción de la cantante y veremos si muestra su apoyo a Aitana en este nuevo proyecto.