comscore

Nieves Álvarez y Bill Saad, la pareja demuestra su felicidad en la final del Madrid Open

Fue a principios del pasado mes de marzo cuando descubrimos que Nieves Álvarez volvía a estar enamorada. ¿El afortunado? Bill Saad, un empresario de origen libanés con el que la modelo se dejaba ver derrochando romanticismo y complicidad por las calles de París en las páginas de la revista Hola .

Nieves Álvarez y Bill Saad, una pareja discreta

Nieves Álvarez

> Juntos desde hace casi 9 meses, la pareja prefirió vivir los inicios de su relación al margen del foco mediático, ya que la presentadora de Flash Moda siempre ha sido extremadamente discreta con su vida sentimental. Pero, enamoradísimos y con su noviazgo más que consolidado, cada vez son más las ocasiones en las que presumen de su amor en público.

La pareja disfrutó de la final del Mutua Madrid Open

Nieves álvarez bill saad

>Si hace unos días Nieves y Bill asistían juntos al estadio Santiago Bernabeu para ver la victoria del Real Madrid frente al Chelsea, en esta ocasión la modelo y el empresario han vibrado con la victoria de Carlos Alcaraz contra Zverev en la final del Mutua Madrid Open de Tenis de Madrid.

Y, además de disfrutar del tenis desde uno de los palcos de la Caja Mágica, la pareja demostró que su relación atraviesa por su mejor momento, intercambiando miradas cómplices, comentarios divertidos y gestos de cariño. Felicidad en estado puro en una Nieves que, una vez más, acaparó todas las miradas con su belleza y su elegancia, luciendo una de las americanas de su nueva colección para The Extreme Collection. Un diseño en color camel con cuello estilo mao y botonadura frontal en dorado.