comscore

Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ deja tirada a Mari Ángeles Grajal, la viuda de Jaime Ostos

¿Qué relación tienen Mari Ángeles Grajal y Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero? Sus imágenes disfrutando juntos de la Feria de Abril en coche de caballos han dado mucho que hablar y la evidente incomodidad de la viuda de Jaime Ostos al ser pillada por las cámaras con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiu desataba todos los rumores.

«Somos amigos desde hace 30 años» dejaba claro la doctora cuando le preguntábamos, bastante enfadada por las insinuaciones que se han hecho de que podría haber recuperado la ilusión en el amor cinco meses después del fallecimiento del gran amor de su vida, Jaime Ostos… Pérdida todavía no ha superado como admite.

Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, el hombre que tiene más amigas que Julio Iglesias

Ahora es ‘El Chatarrero’ quien sale al paso de los rumores y días después de dejarse ver muy bien acompañado por una atractiva y desconocida rubia en la plaza de Toros de Las Ventas, ha vuelto a disfrutar de uno de sus espectáculos favoritos con su gran amiga Teresa Bueyes. Con mucho sentido del humor, ha desmentido que entre Mari Ángeles y él haya el incipiente affaire que muchos han querido ver por la complicidad de la que presumieron en la Feria de Abril.

«¿Qué dices? Yo estoy soltero» ha asegurado, negando con un rotundo «no» que la viudedad de Jaime Ostos sea su prototipo de señora para sustituir a Ágatha en su corazón. Y es que parece que entre la ex de Pedro J. Ramírez y el dueño de Desguaces La Torre, la química sigue existiendo. Por eso deja claro, que Grajal no es su prototipo, primero porque es una amiga, y segundo para no darle celos a Ágatha Ruiz de la Prada.

Eso sí, todo un caballero Luis Miguel confiesa que su opinión de Mari Ángeles es «muy buena» pero que no tiene intención de echarse pareja en estos momentos: «Nada. Yo estoy soltero y entero, pero feliz siempre«.