comscore

Paula Echevarría arriesga y gana con su estilismo para una boda

Estamos completamente seguros de que tú también elegirías a Paula Echevarría como la invitada perfecta a cada una de tus fiestas, no solo por su elegancia a la hora de vestir, sino también por lo divertida que resulta ser en las celebraciones a las que acude. En definitiva, todo el mundo debería tener una Paula Echevarría en su vida.

Este fin de semana la actriz ha vuelto a dejarnos hipnotizados a través de su perfil de Instagram con su espectacular apuesta para una boda a la que ha acudido junto a su pareja, Miguel Torres. Paula ha optado por un estilismo primaveral y rompedor, que te vendrá bien conocer si tú también tienes alguna boda, comunión o bautizo.

Paula Echevarría arriesga y gana con su estilismo para una boda

Echevarría ha hecho gala del escote halter, atado en el cuello y con los hombros al descubierto. Un vestido midi de la firma Philippa 1970 de color lila, satinado y con drapeado en la cintura. Una espectacular elección que realza la figura de la actriz que ha combinado con accesorios dorados y sandalias plateadas.

Además del modelo, es cierto que este tipo de tonos le dan mucha luz a tu cuerpo -y más a ella con lo bronceada que suele estar-… el toque sofisticado han sido las sandalias plateadas que chocan con los accesorios dorados, pero lo cierto es que da originalidad al conjunto completo… No cabe duda de que Paula es lo que el propio Pelayo Díaz le ha comentado en la publicación, una diosa.