comscore

Julio Iglesias y su delicado estado de salud: Julio José hace frente al hermetismo

De la misma forma que ha sucedido con el cantante Luis Miguel, así ha pasado con Julio Iglesias. Nada o poco se sabe de los reputados astros de la canción. El hermetismo en su entorno es igual de proporcionado que las informaciones que corren sobre su delicado estado de salud. Julio Iglesias está harto. Pero, ¿cómo está realmente?

Julio Iglesias, lejos de deprimirse se ha dedicado a…

julio-iglesias-telefono interesa por su hijo javier santos

> El exmarido de Isabel Preysler a sus 78 años, vive en Bahamas donde ha encontrado su sitio especial lugar de retiro mientras espera poder actuar según su hijo Julio José como nos contaba hace tan solo unos meses: «A mi padre no hay nada que más le guste que estar sobre el escenario y lleva año y medio sin poder hacerlo». Mientras su mujer Miranda Rijnsburger vive entre la casa familiar de República Dominicana y la casa del archipiélago de su esposo: «Lejos de deprimirse, se ha dedicado a sus negocios y a vivir una vida tranquila en Bahamas«. 

A través de su cuenta de Instagram cuenta cómo se encuentra, el lugar donde vive, desmiente su mal estado de salud y muestra sus ganas de volver a cantar. El padre de Chabeli sigue muy de cerca todo lo que se publica sobre él.

«Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y que pocos aciertos. Efectivamente hay anécdotas escritas, otras contadas por mi, pero la esencia de la verdad, no la han contado». Y es que la estrella que tiene casa en Ojén, Marbella, se intenta defender de toda especulación.

Siguiente: Llega a confundir la realidad con la ficción