comscore

Julio Iglesias y su delicado estado de salud: Julio José hace frente al hermetismo

De la misma forma que ha sucedido con el cantante Luis Miguel, así ha pasado con Julio Iglesias. Nada o poco se sabe de los reputados astros de la canción. El hermetismo en su entorno es igual de proporcionado que las informaciones que corren sobre su delicado estado de salud. Julio Iglesias está harto. Pero, ¿cómo está realmente?

Julio Iglesias, lejos de deprimirse se ha dedicado a…

julio-iglesias-telefono interesa por su hijo javier santos

> El exmarido de Isabel Preysler a sus 78 años, vive en Bahamas donde ha encontrado su sitio especial lugar de retiro mientras espera poder actuar según su hijo Julio José como nos contaba hace tan solo unos meses: «A mi padre no hay nada que más le guste que estar sobre el escenario y lleva año y medio sin poder hacerlo». Mientras su mujer Miranda Rijnsburger vive entre la casa familiar de República Dominicana y la casa del archipiélago de su esposo: «Lejos de deprimirse, se ha dedicado a sus negocios y a vivir una vida tranquila en Bahamas«. 

A través de su cuenta de Instagram cuenta cómo se encuentra, el lugar donde vive, desmiente su mal estado de salud y muestra sus ganas de volver a cantar. El padre de Chabeli sigue muy de cerca todo lo que se publica sobre él.

«Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y que pocos aciertos. Efectivamente hay anécdotas escritas, otras contadas por mi, pero la esencia de la verdad, no la han contado». Y es que la estrella que tiene casa en Ojén, Marbella, se intenta defender de toda especulación.

Siguiente: Llega a confundir la realidad con la ficción

El exmarido de Isabel Preysler confiesa que llega a confundir la realidad con la ficción

julio iglesias se enfrenta a su hijo Javier Santos

> «Es muy complicado que escriban, la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón. Esta es la historia que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente«.

Por eso siempre se pone a escribir, aunque hay algo que siempre le frena: «Casi cada día, empiezo a escribir, cosas y más cosas de mi vida. Pero siempre me quedo en el camino, en estos últimos años, han salido libros, y pequeñas historias. Que llegan a confundirme hasta a mí», explica confundido y lleno de tristeza.

Siguiente: «Pensé que no me quedaba mucho tiempo de vida»

Julio Iglesias y el día que: «Pensé que no me quedaba mucho tiempo de vida»

julio-iglesias-joven-en-osaka

> También es cierto, que penséis porque no escribo mi vida yo. No se si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya. Cuando escribí “ UNA LEYENDA”, era yo el pequeño protagonista, pensaba que no me quedaba mucho tiempo de vida. Con el paso del tiempo, entiendo mas porque escribí “ LA VIDA SIGUE IGUAL.” Esta canción UNA LEYENDA, está en ese grupo de canciones que las escribía para mí. El caso es que esta canción se lanzó en 1974 y desde entonces han pasado casi 50 años.

Mi respeto hacía la buena prensa, siempre existirá, no tengan ninguna duda. Mi abuelo materno era periodista y escritor.

«Muchas Gracias por tanto», escribía con mayúsculas.

Hace mucho tiempo que no se le ve… porque aunque se exprese en redes sociales, el mito no sube ninguna foto de su día a día. Eso hace todavía más especular

Siguiente: Invitado a una boda

Julio José habla de la salud de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, cauto al hablar de Julio Iglesias

Julio José Iglesias

> Su hijo Julio José siempre ha gozado de una relación estupenda con su progenitor. El también cantante no puede estar más orgulloso de su padre y como él goza de un espectacular cutis. Esta semana se dejaba ver durante una promoción en una velada sinigual. Una noche muy especial en la que el cantante impactó por su aspecto físico, ya que parece haber hecho un pacto con el diablo y luce la misma sonrisa juvenil y el mismo cabello oscuro de cuando tenía 20 años. Y eso que ya ha cumplido 49. «Estoy de maravilla» afirmaba sonriendo como siempre.

El hermano de Enrique Iglesias, no tenía reparo en revelar cómo esta su madre Isabel Preysler y su pareja que han pasado COVID. El exmarido de Charisse, ha explicado que su madre y Mario Vargas Llosa están muy bien tras haber superado el Covid.

Siguiente: Invitado a una boda

Julio José no se pronuncia sobre la salud de su padre

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

> Otro cantar es hablar de cómo se encuentra papá Julio Iglesias. Y es que ante el cantante, existe un gran secretismo que no se sobrepasa jamás. En la familia hay un hermetismo impresionante que Julio José sabe que no hay que tocar. De hecho no puede ser la familia más correcta ya que, a pesar de que siempre han hablado de cara a la prensa, lo que no han querido contar no lo han contado.

Así, el cantante no se ha querido pronunciar para nada, sobre los rumores que apuntan a que el intérprete de Soy un truhán, soy un señor, estaría atravesando un momento delicado de salud debido a los problemas de movilidad que padece.

Sin embargo, Cotilleo.es podía saber hace un mes que el cantante que fue amigo de Frank Sinatra, estuvo invitado a una boda en República Dominicana donde estaba invitado.