miércoles, 18 mayo 2022 19:20

Jesulín de Ubrique protege el mejor secreto de su mujer, María José Campanario

Este pasado viernes 6 de mayo, Jesulín de Ubrique vivía uno de los momentos más emocionantes en El Desafío. Su mujer, María José Campanario, nos dejaba a todos boquiabiertos con la muestra de amor que le profesaba a su marido. La odontóloga no dudaba en enfrentarse a la apnea en uno de los momentos más tensos que se vivía en el programa. Y es que el torero está demostrando muchísimas cosas que los espectadores no sabían que podría lograr hacer.

María José Campanario sorprendía a su marido en ‘El Desafío’ de esta manera…

María José Campanario - El Desafío

Tras realizar dicha prueba, María José Campanario se emocionaba y se mostraba emocionaba asegurando que “si no fuera por mi marido, no sé por quién lo iba a hacer”, expresaba. Campanario lograba emocionar a los allí presentes, sobre todo a Pilar Rubio que se aguantaba las lágrimas ante el momento histórico que les estaba regalando. No solo eso, también la hija de ambos, Julia Janeiro, aplaudía a sus padres desde las gradas del público.

No cabe duda de que el matrimonio está pasando por uno de sus mejores momentos, de hecho, quedan pocos meses para que María José Campanario de a luz a su tercer hijo con el torero. Un embarazo que sorprendía cuando lo comunicaban a la revista ¡Hola! el pasado mes de diciembre. Nadie se esperaba que los dos quisieran volver a ser padres de nuevo, pero lo cierto es que les ha devuelto la ilusión.

Jesulín guarda silencio sobre el mayor secreto de su mujer… ¿Cómo le está yendo en su embarazo?

jesulin campanario

El torero se encuentra en la capital madrileña para seguir con sus compromisos con el programa de Antena 3. Las cámaras de los reporteros han intentado sonsacarle algo al torero, sobre todo por saber cómo se encuentra su mujer en la recta final de su embarazo. Intentado proteger al máximo la información sobre su futuro hijo, sobre todo después de que se haya comentado que en su visita a El Hormiguero habría hablado más de la cuenta, el torero ha hecho oídos sordos.

La prensa que se encontraba a las puertas del hotel donde se encuentra alojado durante las grabaciones de El Desafío, no encontraba respuesta ante el más que inminente parto de María José Campanario.

Jesús Janeiro llevaba años desaparecido de los programas de televisión, pero su vuelta a la televisión ha sido de lo más aplaudida porque hemos visto en él un hombre con ganas de dar espectáculo y entretenimiento. Y lo cierto es que lo está consiguiendo como hace años que no le veíamos.