comscore

Carlos Alcaraz, estrella del tenis: cómo pasa las noches

No hay nombre que resuene más en España que el de Carlos Alcaraz. El tenista español venció este sábado al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, para alcanzar la final en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, donde se medirá con el alemán Alexander Zverev, quien superó al griego Stefanos Tsitsipas.

Y no solo eso, ya que el pasado viernes Carlos Alcaraz confesó sentir «mucha emoción» después de su victoria este viernes sobre Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, donde tuvo problemas en el segundo set con una torcedura de tobillo. No cabe duda de que el joven está dando unos pasos agigantados y que se está dejando la piel por hacer historia.

Noches custodiadas por equipos de seguridad

Carlos Alcaraz ya es una estrella, de eso no hay duda… pero parece que se han dado mucha prisa también en eso de ser «custodiado» por la seguridad del hotel donde se aloja. El tenista llegaba en la furgoneta del torneo de tenis acompañado por sus familiares y equipo de confianza y las personas de seguridad impedían que se grabasen.

No cabe duda de que el joven está haciendo historia y de que su círculo más cercano no quieren que se desconcentre en estos momentos en los que su carrera profesional está rozando el éxito.