comscore

Victoria Federica, radiante en los toros

De Victoria Federica de Marichalar de Borbón sabemos muchas cosas, otras no, como por ejemplo cómo está su situación sentimental con Jorge Bárcenas. Aunque parezca que están pasando por un bache, ellos lo desmienten como os hemos contado. 

Este viernes hemos visto a la hija de la Infanta Elena en la plaza de toros de la Maestranza, rodeada de amigas, disfrutando de una tarde de lo más entretenida, eso sí, sin la presencia de Jorge Bárcenas. Recordemos que el dj está en Madrid y hace unos días confesaba que todo estaba bien en la pareja, aunque al preguntarle por la ausencia de su novia, decía que ‘creía’ que estaba de viaje.

Victoria Federica, a los toros como su abuelo Don Juan Carlos

De esta manera, el joven dejaba a entrever que algo sucedía entre ambos, pero no daba más detalles. Victoria por el contrario se ha dejado ver por Sevilla sonriendo con la mejor de sus sonrisas y disfrutando de una tarde de toros donde la hemos visto muy bien acompañada por amigas.

Tendremos que esperar a que pase algo de tiempo y alguno de los dos decida hacer público qué es lo que ha pasado entre ellos o quizás, nos sorprenden con una aparición pública demostrando que el amor sigue estando en el aire.