comscore

Tana Rivera y Manuel Vega, enamorados y en la Maestranza

Ha sido una de las protagonistas esta Feria de Abril. Cayetana Rivera le está haciendo el relevo a su abuela, la Duquesa de Alba en estos días tan señalados y lo cierto es que nos ha dejado impresionados porque tiene muy presente siempre a sus dos abuelas, también a Carmina Ordóñez.

Han sido muchas las veces que durante esta semana hemos visto a la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, sobre todo con Manuel Vega, su pareja y del que no se despega en los últimos meses. Los dos están locamente enamorado y prueba de ello son las imágenes que nos regalan ambos donde podemos ver la complicidad tan grande que tienen.

Cayetana Rivera y Manuel Vega, nerviosos, se equivocan de puerta

Este viernes la pareja acudía a la plaza de toros de la Maestranza y sufrían un pequeño incidente. Después de saludar a la prensa y no hacer ninguna declaración, algo de lo que estamos acostumbrados porque sabemos que Tana prefiere ser discreta con su vida y no hablar públicamente de ella, los dos se introducían en la Maestranza, pero se equivocaban de puerta.

Parece que estaban convencidos de que se entraba por un sitio, pero lo cierto es que un trabajador les tuvo que decir hasta en dos ocasiones que pasaran por otro sitio y no por ahí. Los dos tortolitos, sin rechistar, hicieron caso a lo que este anónimo les dijo y entraron a disfrutar de una tarde de toros.