comscore

Simoneta Gómez-Acebo evita hablar de su tío, el Rey Juan Carlos: «No sé de lo que me hablas»

Han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver estos días en la Feria de Abril, entre ellos, Simoneta Gómez-Acebo. Este viernes disfrutaba acompañada de sus seres queridos de una comida súper especial. Horas más tarde, la sobrina de Don Juan Carlos I abandonaba la feria para dirigirse a la Plaza de la Maestranza para ser también protagonista de una tarde de toros con amigos.

Simoneta se escabulle… «Qué buen día hace para ir a los toros»

Mucho ha sorprendido e la actitud de Simoneta, ya que hacía oídos sordos a las preguntas sobre el Rey Juan Carlos I y su posible presencia en España: «Qué buen día hace para ir a los toros». Pero no era del único tema que no quería hablar, porque cuando le preguntamos por la participación de María Zurita en ‘MasterChef Celebrity’, sale por la tangente: «perdone, es que llego tarde«.

Horas más tardes, Simoneta llegaba a la plaza de toros en Sevilla para disfrutar de la corrida de la tarde del viernes sin querer atender a la prensa. Al preguntarle por la situación del Rey emérito, su sobrina da la callada por respuesta y agradece a la prensa su presencia para escabullirse: «Muchas gracias».

Eso sí, nos mostraba su peor cara cuando le preguntábamos de nuevo por Don Juan Carlos: «no quiero hablar» y sobre si ha hablado con él, responde: «no sé de lo que me hablas«. Así, la sobrina del emérito evitaba hablar sobre su situación y mostraba su peor cara ante los medios de comunicación.