comscore

Drogas en Sálvame: estos son los colaboradores acusados de tomar estupefacientes

Karmele Marchante desencadenó un auténtico terremoto tras asegurar en sus redes sociales que había presenciado “carreras de drogas” en los aseos y camerinos del magacín estrella de Telecinco. No es la primera vez que alguien acusa a los colaboradores de Sálvame de experimentar con los narcóticos e, incluso, ser adictos. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Jorge Javier Vázquez y las drogas

Jorge Javier Vázquez

> Ya son varias las fotografías que se han viralizado en las que se puede ver al presentador de Sálvame más contento de lo normal. Lejos de mostrarse preocupado, el catalán reivindica su derecho a pasárselo bien y carga contra los moralistas que parecen no haber roto un plato en su vida… Al fin y al cabo, ¿quién no se ha pasado de copas en alguna ocasión? Respecto a los rumores que siempre lo han perseguido sobre su consumo de drogas, fue Jorge Javier Vázquez quien confesó en una entrevista con El Món de Rac1 que en su juventud entró “en una vorágine de alcohol, droga y mucho sexo” que casi lo lleva por le camino de la perdición.

Por fortuna, logró salir de aquella espiral y continuar por la senda del éxito. Los rumores de drogas y vicios siempre han estado muy ligados a los famosos y al mundo de la televisión, aunque los casos que llegan a confirmarse representan siempre la minoría. ¿Son estos personajes víctimas de las habladurías y una mala fama que les perseguirá para siempre?