comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva derrochan complicidad en el último proyecto del empresario

La Marquesa de Griñón, gran protagonista de la fiesta de inauguración del restaurante TOTÓ Madrid, nos ha contado como se encuentran Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras haber superado el Covid.

Tamara Falcó, el mayor apoyo de Íñigo Onieva en la inauguración de TOTÓ Madrid

tamara falco iñigo onieva

> Demostrando una vez más que su relación con Íñigo Onieva atraviesa por su mejor momento un año y medio después de conocerse, Tamara Falcó no ha dudado en arropar al empresario en su nueva aventura profesional. Encargado de la expansión de negocio de Mabel Hospitality – propiedad de Abel Matutes Jr, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández entre otros. El novio de la Marquesa de Griñón fue uno de los asistentes a la fiesta de inauguración del nuevo restaurante del grupo, TOTÓ Madrid. Y a su lado, como no podía ser de otro modo en un día tan importante para él, la hija de Isabel Preysler, con quien derrochó complicidad en uno de sus escasos posados ante las cámaras.

Sonrientes, sin dejar de intercambiar miradas y gestos cariñosos, y pendientes el uno del otro en todo momento, Tamara e Íñigo se convirtieron en los grandes protagonistas de la glamourosa fiesta que el restaurante de comida mediterránea organizó en el centro de Madrid y en la que también pudimos ver a otros rostros conocidos, como la hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal, Rudy Fernández, el diseñador Moisés Nieto, la estilista Ana Antic o el sobrino de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo.

La Marquesa de Griñón desvela cómo se encuentran Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras su positivo en Covid

Tamara Falcó e Íñigo Onieva derrochan complicidad en el último proyecto del empresario

>Mientras que Íñigo prefirió no hacer declaraciones a la prensa y mantener ese halo de misterio que le rodea desde que saltó a la fama por su relación con la socialité, Tamara, casual a la par que elegante con una falda larga negra estilo lencero que combinó con una sencilla camiseta blanca de algodón y una blazer sobre los hombros en color chocolate, habló sonriente para las cámaras y nos contó como se encuentran su madre y Mario Vargas Llosa tras haber superado el Covid recientemente.

«La verdad es que todo bien, están fenomenal gracias a Dios» ha explicado, desvelando que tan recuperado está el escritor que ya ha puesto rumbo a Argentina para presentar, en la Feria del Libro de Buenos Aires, su última obra, La mirada quieta. «La verdad es que fue un susto» ha admitido, señalando que aunque Mario contagió a su madre, Isabel lo pasó afortunadamente «casi sin enterarse».