comscore

El dineral que se ahorró Jesulín de Ubrique por no pagar los estudios de Andrea

El culebrón entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido siempre la historia de nunca acabar. Muchos han sido los problemas que ha tenido la pareja tras su divorcio, especialmente en lo que respecta a Andrea, la hija que ambos tienen en común. Aunque ésta ha decidido mantenerse fuera del foto mediático, hay cosas sobre su vida que son de dominio público como, por ejemplo, que cursó sus estudios de Comunicación Audiovisual en el  prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, uno de los más exclusivos del Reino Unido. Unos estudios que, desde luego, no han sido baratos…al menos no para Belén… La ‘princesa del pueblo’ denunció públicamente la falta de voluntad por parte de Jesulín de Ubrique ante la educación de Andrea Janeiro que, al parecer, se ahorró varios miles de euros durante estos años.

El dineral que se ahorró Jesulín de Ubrique por no pagar los estudios de Andrea

«Jesulín me puso como excusa para no pagar los estudios de la niña que su abogado le dijo que al ser fuera de España era voluntario», explicó la propia Belén en su programa de Telecinco.

El dineral que se ahorró Jesulín de Ubrique por no pagar los estudios de Andrea

«Tienes tres hijos los que tienes y creo que los tres tienen que tener lo mismo», continúa la de Paracuellos. Está claro que la indignación de la Esteban por la negativa del ex torero de pagar parte de los estudios de Andreita en Reino Unido está llegando bastante lejos. Ella, como es habitual en su carácter, no se calla, y es por ello que ha recordado a todos los espectadores y colaboradores que Jesús Janeiro sí ha pagado los estudios de su hermano y también los de María José Campanario, «cosa que entiendo», matizaba.

El dineral que se ahorró Jesulín de Ubrique por no pagar los estudios de Andrea

Ahora lo que Belén pide es que el padre de su hija entre en razón y no tenga que costear ella sola el pago completo de los estudios de Andreita. ¿Qué pasará finalmente con este nuevo episodio en la vida de la ‘Princesa del pueblo’? 

Belén Esteban solicita algo lógico y lleva razón cuando dice que «cuando sus otros dos hijos quieran estudiar fuera ojalá él se lo pague a medias con su madre». Razón no le quitamos, es una madre luchadora y hoy os entregamos diez motivos para amar a la madre de Andrea Janeiro Esteban.

belenfinespecial

Es posible que Belén Esteban te resulte excesiva en sus formas y maneras. Sin embargo, eso es lo que la hace diferente, lo que atrae y engancha. La rubia es un panal de rica miel al que la gente se asoma y, cuando menos se lo esperan, atrapados quedan en él. Ay, Belén, eres la miel, ese dulce veneno que mata de felicidad. Sino existieras, te inventaríamos.

Y sí, lo confesamos, sentimos adoración cuando la vemos ponerse en jarras, con las manos apoyadas en las caderas y diciendo: “¡Eh, qué me enfado!”. Nos parece muy tierna la imagen porque muestra a la niña desvalida atrapada en un cuerpo de mujer buscando protección. Es posible que no lo parezca, pero es muy sensible. Los berrinches que se pilla en plató se los lleva a su casa. Menos mal que allí la esperan sus dos rocas, Andrea y Miguel.