comscore

Rocío Carrasco pone en jaque a Ana Rosa y a Joaquín Prat por Marta Riesco

Rocío Carrasco ha acudido este miércoles, de nuevo al plató de ‘Sálvame Diario’. Y todo para aclarar cualquier duda después de que ayer demostrase con las imágenes de las cámaras del restaurante donde comió con Luis Pliego, que ella no llamó, ni habló, con Marta Riesco. Lo cierto es que si la intervención de la hija de la Jurado este martes nos dejó sin palabras, la de hoy deja sin palabras a la reportera. Está tan cansada que ha sacado toda la artillería pesada y ha puesto en una dura tesitura a El programa de Ana Rosa… ¿Es una periodista de fiar que da informaciones verdaderas? Sin duda un jaque, ¿habrá jaque mate?

Rocío Carrasco de Marta Riesco: «Ahora viene la última mona también para unirse porque sabe que eso me hace daño«

Marta Riesco - baila no tengas miedo

Durante su convalecencia se ha perdido muchos capítulos con lo que ha tenido que bregar Joaquín Prat, que no ha dejado pasar ni una… A él tampoco le gustan las tonterías, ni los vaciles de sus colaboradoras y de Marta Riesco, su reportera que ha pasado a categoría de famosa.

Con la disciplina y rigurosidad que les gusta llevar están más que atónitos con esta docuserie gestada día a día sin grabación previa…

De hecho como será, que el programa de Mediaset, pasaba de puntillas este miércoles por el tema Restaurante Marta Riesco Rocío Carrasco Luis Pliego

Carrasco bromeaba con el silencio que lleva guardando Marta Riesco desde que ella hablase este martes en ‘Sálvame’: «Lleva desde ayer buscando el as debajo de la manga que no la encuentra» y aseguraba que: «Estoy un poquito cansada de tener que ir al rebufo y que todo el mundo me rete, y me diga que por qué no llama y ahora viene la última mona también para unirse porque sabe que eso me hace daño«.