comscore

Marta Riesco va ir a por el restaurante Araceli, vía judicial

Miércoles 4 de mayo de 2022, día más que complicado para Marta Riesco. La novia de Antonio David Flores ha desaparecido de la faz de la tierra por el momento… Hasta en su programa, no han hablado ni del tema como puedes ver en el vídeo… El pasado viernes Marta Riesco soltaba, sin previo aviso, la bomba informativa del momento. ¡Rocío Carrasco la había llamado por teléfono! ¿El motivo? Hacerle una oferta profesional que no podría rechazar. Poco a poco fuimos conociendo más detalles de la presunta conversación…

Luis Pliego, protagonista de una exclusiva y no es en su revista

Marta Riesco va ir a por el restaurante Araceli, vía judicial

> El encargado de hacer la llamada habría sido el director de la revista ‘Lecturas’, Luis Pliego. Éste habría puesto el manos libres del móvil y sería cuando la madre de Rocío Flores habló con ella y le dijo que tenían que tomar un café.

La reportera, incómoda, oliéndose que podría ser una encerrona para hacer daño a Antonio David Flores simulando que ella estaba a favor de su exmujer, habría colgado el teléfono. Y poco después, recibía un mensaje de Pliego asegurando que la oferta estaba relacionada con el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebrará el próximo 11 de mayo.

Todo sigue siendo una incógnita… Y Marta Riesco asegura, que el restaurante de Guadalix de la Sierra se la ha jugado.

Siguiente: Marta Riesco va a ir por vía judicial con la conversación de Rocío Carrasco