comscore
miércoles, 24 abril 2024

El gran Raphael cumple hoy 79 años y celebra sus 60 en la música

Raphael es de esos artistas que por mucho que pasen los años siguen haciéndonos disfrutar como la primera vez. ¿Quién no conoce mi gran noche, qué sabe nadie o digan lo que digan? temas musicales con los que hemos crecido y con los que seguimos celebrando cualquier fiesta, cumpleaños o reunión de amigos.

Raphael celebra sus 60 años de trayectoria musical

raphael concierto

> El artista está de enhorabuena, hoy cumple 79 años y está celebrando 60 encima de los escenarios. Se dice pronto, pero… ¡60 años encima de los escenarios! y es que son pocos los rostros conocidos que han estado durante tantos años subidos encima de las tablas. Él es único, especial y muy generoso con su público, por eso recibe ese cariño tan grande que se merece, además de seguir cosechando éxitos.

Por eso, este año estará celebrando con todos sus espectadores estos 60 años en la música, con conciertos por toda España. El próximo será en Avilés, Asturias, el 28 de mayo, luego en Murcia el 4 de junio, en A Coruña el 11, Lleida el 16… una lista de conciertos que podrás ver en su página web.

El artista también hará una gira internacional

El gran Raphael cumple hoy 79 años y celebra sus 60 en la música

> A finales del pasado mes de marzo el cantante anunciaba que había dado positivo en Covid-19, pero lo cierto es que ya se encuentra completamente recuperado y preparando esta gira con la que va a dar la vuelta a toda España y fuera de ella, ya que el artista saldrá de España para derrochar su profesionalidad por todos los países que le han visto crecer.