comscore

Beauty Party: Así son las fiestas de moda en Madrid

Ciudades como Madrid siempre han estado consideradas como uno de los puntos centrales sobre los que emergen multitud de tendencias que luego terminan por irradiar todo nuestro panorama nacional. Si hacemos referencia al ocio, la capital española concentra una de las ofertas más amplias que podemos encontrar. Con una gran cantidad de soluciones que nos permiten cubrir las necesidades y gustos de todos sus ciudadanos. Y que aquellas que tienen más éxito terminan expandiéndose al resto de nuestro país.

Este es el caso de las fiestas conocidas como Beauty Party en Madrid. Un tipo de evento muy especial que se enfoca en despedidas de solteras, grupos de amigas, cumpleaños o cualquier otro motivo que merezca una celebración. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre una de las tendencias del momento.

¿Qué son las Beauty Party en Madrid?

Más allá de las despedidas de solteras, son muchos los motivos que bien merece la pena una celebración. Las beauty party en Madrid son mucho más que cualquier otra cosa que hayamos vivido hasta este momento. Se trata de una fiesta en la que cada detalle es medido al milímetro y está pensado para asegurar el disfrute de todas las participantes. Se trata de encontrar una fórmula que nos permite vivir el día de una forma muy diferente. En el que la diversión se convierte en el gran protagonista. Y todo ello imprimiendo una fuerza importancia a todo lo que tiene relación con el bienestar y la belleza de las mujeres, de ahí el nombre de la fiesta.

Este tipo de fiestas tienen su origen en Nueva York. Y Madrid ha sido uno de los primeros núcleos urbanos en adoptarlas gracias al excelente trabajo que se ha llevado a cabo desde algunos de los centros líderes, como es el caso de Lola Aranda, Peluquería y Salones de belleza en Madrid.

En este tipo de centros, las interesadas tienen a su disposición un salón de belleza en exclusiva durante toda la celebración. De este modo, y como consecuencia de que nadie puede entrar al mismo, el salón de belleza permanece cerrado y se asegura la máxima privacidad del grupo. Además, a disposición de las interesadas se encuentra un equipo de profesionales que son los encargados de guiar la celebración y que, en el caso de que sea necesario, animar la misma. La música, el cava, los refrescos o las bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza también se encuentran presentes. Así como la selección de aperitivos y de dulces. En función de la modalidad que se contrate, las invitadas a esta fiesta podrán alcanzar diferentes servicios de belleza que se aplicarán al maquillaje, a las uñas o al cabello.

Beauty Party para chicas, ¡desbloquea la máxima diversión!

No es casualidad que las beauty party para chicas se hayan convertido en una de las grandes tendencias del momento. Se trata de un tipo de evento que permite unir al mismo tiempo tanto los cuidados para una misma como un rato de diversión con nuestro círculo más íntimo. ¿Se puede pedir algo más? Además, y al contrario de lo que ocurre con estas tendencias que llegan desde el continente americano, nos encontramos ante una actividad que guarda una excelente relación entre calidad y precio. Adaptándose por completo a todos los bolsillos en función de la opción escogida para poder asegurar todas nuestras posibilidades en términos de diversión.

Para ello, es suficiente con contactar con nuestro centro de confianza y explicar cuáles son las inquietudes con las que contamos en esta materia. Sus profesionales nos irán orientando hasta conformar un paquete que se adapte a nuestro bolsillo. Siempre teniendo en cuenta el tipo de fiesta por el que nos queremos decantar.

La duración de una beauty party en Madrid

Una de las preguntas más habituales por parte de todas aquellas personas interesadas en acudir a este tipo de sesiones hace referencia a la duración con la que cuentan. Es precisamente este aspecto uno de los elementos que ha provocado el crecimiento y notoriedad con la que cuentan actualmente. Puesto que la duración irá en función de los servicios que contratemos.

En términos generales, conviene conocer que este tipo de eventos suelen durar entre las dos horas, en el caso de los más comedidos, hasta las cuatro horas. Sin embargo, y como hemos mencionado, la duración siempre tendrá una relación directa con los servicios contratados. Nuestro centro de confianza será el encargado de dictar sus recomendaciones en el momento de contratar las diferentes acciones que tendremos que llevar a cabo para adaptarse por completo a los horarios que necesitamos.

Como hemos podido comprobar, son muchos los elementos que han logrado que las beauty parties hayan alcanzado la popularidad de la que gozan en la actualidad. La versatilidad que proporcionan, la diversión y el buen ambiente que crean en entornos de amistad son solamente algunos de los motivos que provocan que un cada vez mayor número de mujeres se animen a celebrar sus fiestas propias.