comscore

Olga Moreno y su órdago a… «Voy a decir que me lean los labios otra vez»

Olga Moreno se ha convertido en la protagonista del momento. Su extensa entrevista para la revista Semana pretende convertirse en la exclusiva no del mes, sino del año. Ha hablado largo y tendido, desde su relación con el que todavía es su marido legalmente, Antonio David, cómo ha vivido ella su separación con él, que Rocío Carrasco y su documental no tuvieron nada que ver y sobre todo, también la sorprendente relación del malagueño con Marta Riesco.

Sin embargo, los nervios están a flor de piel y Olga Moreno a veces no reacciona tan bien ante los micros como uno se puede esperar…

Olga Moreno da la entrevista del año… ¿En dos partes?

Revista Semana - Olga Moreno

> Mucho se está hablando no solo del contenido, sino de cómo Olga Moreno al final ha dado el paso para hablar. Desde que se conociera su separación con Antonio David Flores, los reporteros han estado día sí y día también en busca de alguna palabra suya. El silencio siempre se había apoderado de ella… Hasta ahora.

También se está especulando sobre si Antonio David habría estado detrás o no de esta exclusiva. Los rumores y las informaciones que manejan muchos colaboradores, son bastante contradictorias. Lo que sí se sabe, tal y como contaba la periodista Beatriz Cortázar hace unos días en El Programa de Ana Rosa, es que la entrevista se precipita por un motivo en concreto…

Siguiente: ¿Peligra la segunda parte de la exclusiva?