comscore

Eugenia Osborne, Vicky Martín Berrocal… Cómo triunfar en la Feria de Abril sin vestirse de flamencas

Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia, la Feria de Abril brilla como nunca y Sevilla se convierte estos días en la capital de la alegría y la fiesta. Pero también en una pasarela de moda en la que, a los impresionantes trajes de flamenca que están luciendo nuestras celebrities, se suman estilosos looks que alejados del folclore son perfectos para derrochar estilo no solo en el Real sino también en la plaza de toros de La Maestranza.

Nuestros celebrities se dejan ver en La Maestranza luciendo sus mejores looks

Eugenia Osborne, Vicky Martín Berrocal... Cómo triunfar en la Feria de Abril sin vestirse de flamencas

> Y es que además de casetas, sevillanas y las delicias gastronómicas del sur, como unas gambas o un buen jamón acompañados de un ‘rebujito’, los aficionados taurinos no se pierden ni una tarde en el coso sevillano. Donde este lunes torearon El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo.

Aunque la lluvia y el viento empañaron la jornada, muchos de los rostros más conocidos de nuestro país se dejaron ver durante el lunes de feria luciendo sus mejores galas en La Mestranza. Y mientras Carmen Lomana eligió un favorecedor vestido de ‘gitana’ en color blanco y Cayetana Rivera uno amarillo con pequeños lunares negros, Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, Eugenia Osborne o Sofía Palazuelo demostraron que se puede pisar con estilo la Feria de Abril sin necesidad de vestirse de flamencas.

La Duquesa de Huéscar llegó a la Maestranza acaparando todas las miradas

Eugenia Osborne, Vicky Martín Berrocal... Cómo triunfar en la Feria de Abril sin vestirse de flamencas

>Elegantísima, la Duquesa de Huéscar, que llegó a La Maestranza en un coche de caballos con su marido, Fernando Fitz-James, y su suegro, el Duque de Alba. La Duquesa acaparó todas las miradas con un diseño étnico en color crema con flores bordadas en rojo. Midi, con escote tipo bañera de volantes y con un cinturón ancho de piel, también en rojo, para marcar cintura. Con el pelo recogido en un sencillo moño, Sofía completó su aplaudido look con unas cómodas alpargatas y un bolso de mano de rafia con forma de abanico.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, fieles a su estilo sin necesidad de vestir de flamencas

Eugenia Osborne, Vicky Martín Berrocal... Cómo triunfar en la Feria de Abril sin vestirse de flamencas

>Madre e hija derrocharon estilo con dos outfits todoterreno, cada una fiel a su estilo. Así, mientras la diseñadora lució un pantalón sastre negro con una sofisticada chaqueta al tono con lunares verdes y hombreras marcadas, su hija apostó por presumir de su elegancia innata con unos vaqueros con rotos en las rodillas, top de gasa y americana en color blanco, a juego con sus salones.

Eugenia Osborne, espectacular con vestido y accesorios de tendencia

Eugenia Osborne

>Eugenia Osborne, enamorada de Sevilla, celebró su cumpleaños asistiendo a los toros con amigas y nos enamoró con un vestido cruzado de estampado geométrico en colores verdes, naranjas y negros, que combinó con sandalias de plataforma en negro, bolso de piel en naranja y maxigafas de sol.

Además, hasta la Real Maestranza de Sevilla se acercaron otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, Mari Ángeles Grajal, a quien vimos muy delgada y con traje de cuadros en negro y blanco. José María Michavila y su mujer Alejandra Salinas, Nuria March, José Antonio Canales Rivera o Simoneta Gómez Acebo entre otros.