comscore

Esther Koplowitz, una de las más elegantes en la entrega de Medallas de la Comunidad de Madrid

Un año más Esther Koplowitz acude al acto de entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid que se han entregado este 2 de mayo, en la Real Casa de Correos con la Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como invitada destacada.

Siempre muy cerca de los actos institucionales de la Comunidad, hay que recordar que la empresaria ya recibió este mismo reconocimiento. Y es por todos es conocida la intensa actividad desarrollada en los ámbitos social y empresarial que realiza. La filantrópica, no puede estar más feliz con su Fundación Esther Koplowitz, que se nutre única y exclusivamente con los fondos aportados por la empresaria.

Esther Koplowitz apuesta por Hermés

Haciendo gala de la elegancia que le caracteriza, Esther acudió en solitario a la cita con un estilismo de lo más apropiado en color blanco con el que se convirtió en una de las asistentes más elegantes. Apostando por un vestido cruzado estilo blazer y anudado a la cintura, Esther eligió como complementos un bolso en color negro de la exclusiva firma Hermes a juego con una mascarilla bordada también en el mismo color.