comscore

Chayo Mohedano desvela la fecha clave: El juicio de la ‘Operación Deluxe’

La sobrina de Rocío Jurado continúa con su cruzada contra Sálvame. Chayo Mohedano no ha dudado siempre en enfrentarse desde hace mucho tiempo contra La Fábrica de la Tele. De hecho, su madre Rosa Benito abandonaba el programa debido a las demandas que la cantante había interpuesto contra la productora del programa para el que trabajaba. Era obvio, como madre que se se posicionase del lado de su hija. Luego aparecía la ‘Operación Deluxe’, esa investigación policial sobre las altas esferas del programa que habría espiado a famosos y la artista arremetía con más fuerza que nunca contra Sálvame.

«El 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas»

Rosa Benito visita tumba rocio jurado

> Pues bien. El último tuit que colgaba Chayo Mohedano ha sido muy revelador sobre la ‘Operación Deluxe’. Según la hija de Rosa Benito, parece que ya hay fecha para esa cita judicial tan importante y donde no sabremos si veremos desfilar a un sinfín de rostros conocidos para testificar en contra de la productora.

«Noticia: Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos. #LaFábricaEnElBanquillo #OperaciónDeluxe2M», escribía la sobrina de Rocío Jurado.

Desde Cotilleo.es estaremos atentos para conocer de primera mano el previsible desfile de gente que puedan acudir a los tribunales. ¿Acudirá la propia Chayo? ¿También estará Rosa Benito? Se prevé un juicio bastante movido y sobre todo, mediático.