comscore

Chayo Mohedano desvela la fecha clave: El juicio de la ‘Operación Deluxe’

La sobrina de Rocío Jurado continúa con su cruzada contra Sálvame. Chayo Mohedano no ha dudado siempre en enfrentarse desde hace mucho tiempo contra La Fábrica de la Tele. De hecho, su madre Rosa Benito abandonaba el programa debido a las demandas que la cantante había interpuesto contra la productora del programa para el que trabajaba. Era obvio, como madre que se se posicionase del lado de su hija. Luego aparecía la ‘Operación Deluxe’, esa investigación policial sobre las altas esferas del programa que habría espiado a famosos y la artista arremetía con más fuerza que nunca contra Sálvame.

«Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento… Luego… a prisión»

chayo mohedano alessandro lequio bronca con rosa benito rosario mohedano

> Desde La Fábrica de la Tele han negado estas acusaciones. De hecho, no dudaron en publicar desde la productora un extenso comunicado en el que no dejaba en muy buen lugar a Gustavo González. En resumen, la productora dejaba solo al periodista. Sin embargo, la que aprovechaba la coyuntura para cargar duramente contra ellos era efectivamente, Chayo Mohedano.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano cargaba contra la empresa creadora de Sálvame con unos duros tuits. «Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento… Luego, muy probablemente… a prisión. Cuestión de tiempo», escribía en su cuenta de Twitter. No ha sido el único tuit duro que la cantante le ha dedicado a los que fueran los jefes de su madre.

Siguiente: Los tuits más duros de la sobrina de Rocío Jurado contra Sálvame