comscore

Mientras Ágatha Ruiz de la Prada disfruta de nuevo novio en la Feria de Abril, su ex ‘El Chatarrero’ tiene nueva…

Tarde de toros la que se ha vivido este pasado 2 de mayo, con motivo de la celebración del día de la Comunidad de Madrid en la conocidísima plaza de Las Ventas. Tras el desfile de carruajes que llegaron a los alrededores de la plaza de toros de la capital madrileña, acompañados por la tradicional banda de música, políticos y rostros conocidos se dejaron ver en los toros

Luís Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ y su misteriosa chica que le ha acompañado a los toros

Mientras Ágatha Ruiz de la Prada disfruta de nuevo novio en la Feria de Abril, su ex 'El Chatarrero' tiene nueva...

Políticos de Vox como Iván Espinosa de los Monteros y su mujer Rocío Monasterio, se dejaron ver disfrutando de una tarde de toros. También acudía el diestro, Miguel Abellán, habitual de este tipo de eventos pero solo, sin ningún tipo de acompañante. Siendo el día tan importante para la Comunidad de Madrid, tampoco pudo faltar la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Tampoco faltaron empresarios, como Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, que acudía a la cita en compañía de una mujer rubia con la que disfrutó de la tarde. Con una gran sonrisa en el rostro, pero sin dar muchos detalles sobre su acompañante, de la que no se despegó en ningún momento.

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada se limitó a comentar ante los micrófonos de Europa Press que se encuentra «muy bien» en estos momentos de su vida, dejando en el aire quién es su nueva amiga especial. El empresario reaparece en un evento en sociedad pasando ya página de su historia de amor con la diseñadora.

Luis Miguel Rodríguez

Una vez en el interior de la plaza, ‘El Chatarrero’ y su acompañante se derritieron en muestras de cariño y complicidad demostrando que entre ellos existe una maravillosa relación de amistad que… ¿Podría convertirse en algo más especial?

Ágatha Ruiz de la Prada con su novio - Feria de Abril 2022

Hay que recordar que Ágatha también ha hecho lo suyo en la Feria de Abril, disfrutando de la celebración con el abogado José Mauel Díaz-Patón. Llevan poco tiempo pero la diseñadora parece estar muy ilusionada con él. A pesar de que no profesan muchas imágenes en público, la magia de la feria hizo que al final, los dos posaran juntos.