comscore

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: la pareja presume de amor en la Feria de Abril

Los rumores de relación comenzaron poco después de que María José Suárez anunciase su separación de Jordi Nieto el pasado mes de junio. A pesar de que nadie apostaba por ellos cuando se confirmó que entre la modelo y el jinete, Álvaro Muñoz Escassi había algo más que una simple amistad. Hasta el día de hoy, que ambos forman una de las parejas más enamoradas del panorama social. Y claro, también presuman de su amor en la Feria de Abril.

Como dos adolescentes: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi viven una feria de ensueño

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: la pareja presume de amor en la Feria de Abril

Inseparables, la diseñadora y el jinete han paseado en los últimos meses su amor a lo largo y ancho de nuestro país y, como sevillanos que son, ninguno de los dos se podía perder la Feria de Abril. Radiantes, derrochando gestos de cariño y miradas cómplices, han pillado a la pareja disfrutando con amigos de una de sus fiestas favoritas, que por primera vez viven como pareja.

Espectacular con un vestido de flamenca en color rojo y claveles en el pelo, María José aseguraba que se había quedado afónica después de inaugurar la Feria por todo lo alto. Junto al jinete, los dos abandonaban cogidos del brazo uno de los hoteles más famosos de Sevilla para subirse a un coche de caballos y disfrutar, rumbo al Real, de un paseo por el centro de la ciudad.

Mientras la modelo destacaba lo bien que se lo está pasando y lo «divertido» que ha sido el fin de semana, Álvaro demostraba su sentido del humor y de lo enamoradísimo que está, cuando alguien le preguntaba a su chica si había cambiado de vestido:. «¡Qué miedo! Pensé que yo había cambiado de novia… O ella de novio, que sería peor… Con lo bien acompañado que voy este año», bromeaba mirando a María José.