comscore

Tana Rivera y Sofía Palazuelo: duelo de flamencas en la Feria de Abril

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James son el futuro de la Casa de Alba además de ser dos enamorados de Sevilla. Ambos han cumplido con la tradición, como bien lo hiciera la abuela de él, la Duquesa de Alba. Acompañados por Carlos Fitz-James, el actual Duque de Alba, todos ellos han disfrutado de la Feria de Abril. Sin embargo, Sofía Palazuelo ha tenido que ‘rivalizar’ con una de sus primas. Efectivamente, hablamos de Tana Rivera que ha arrebatado todas las miradas de la capital hispalense y se ha convertido en la protagonista total del retorno de la feria más importante de Sevilla.

La futura Duquesa de Alba y la hija de Eugenia Martínez de Irujo, ‘rivales’ en elegancia vestidas de flamenca

Los Duques de Huéscar han llegado al Real en coche de caballos, derrochando complicidad y sonrisas y confesando su alegría por volver a celebrar una de sus fiestas preferidas después de dos años de ausencia a causa de la pandemia. Sin la compañía de su hija, la pequeña Rosario de un año y medio de edad, en esta ocasión, Sofía Palazuelo acaparó todas las miradas con un favorecedor look flamenco con el que ha presumido de su belleza y su elegancia innata.

Se trata de un vestido de gitana de manga larga con un delicado estampado de flores en tonos crudos, anaranjados y violetas, un mantón malva con bordados y una gran flor en la cabeza también en lila. Un impecable conjunto que combinó con complementos de lo más coloridos, como unos enorme pendientes redondos en amarillo y unas cómodas alpargatas para bailar sevillanas sin miedo al dolor de pies en naranja.

CAYETANA RIVERA MADRINA DE LOS ENGANCHES DE CABALLOS EN LA FERIA DE ABRIL

Sin embargo, ha ‘rivalizado’ en belleza con Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ya nos sorprendía a todos con ese look homenaje a sus abuelas, que lucía amadrinando la tradicional Exhibición de Enganches en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla. Dejando atrás ese look, Tana se cambiaba para escoger un vestido de flamenca en color verde oliva con volantes bordados en blanco, mantón en naranja y como manda la tradición, una enorme flor rosa en la cabeza.

Dos bellezas sin igual que representan el futuro de la familia Alba y que, una vez más, acaparon todas las miradas en la Feria de Abril cada una en su estilo pero igualmente espectaculares.