comscore

La Feria de Abril tiene nombre propio, Tana Rivera: Descubrimos por qué todo el mundo habla de ella

La Feria de Abril ha dado ya su pistoletazo de salida. Nuestras celebs más acérrimas a este festejo no han dudado en buscar hueco para acudir a esta cita. Sin embargo, desde el pasado vienes 29 de abril, hay un nombre que suena con fuerza. ¿Quién? Pues hablamos nada más y nada menos que de Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la gran protagonista de la Feria de Abril. En Cotilleo.es te contamos todos los motivos…

La noche más especial para Tana Rivera con la que comenzaba todo…

Tana Rivera Eugenia Martínez de Irujo Fran Rivera

> La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la absoluta protagonista del inicio de la Feria de Abril. Para empezar, la joven ha ejercido como madrina de la Exhibición de Enganches de la capital hispalense. Comenzaba así un fin de semana de lo más especial para la hija del torero y la Duquesa de Montoro. Por aquel entonces, Tana ya llevaba además, presente a su abuela.

La Duquesa de Alba fue durante mucho tiempo, madrina de este evento. De ahí que fuera un momento muy especial para la joven y quisiera llevar unos pendientes de su abuela, unas esmeraldas fabulosas que iban a juego con su vestido en este mismo tono. Todos los flashes iban directamente hacia la joven y comenzaba así un inicio de la Feria de Abril tan especial para ella.

Siguiente: Así fue el segundo día donde la joven acaparaba todas las miradas