comscore

Carmen Lomana: su pasión y profesión más oculta que seguro desconocías

No hay ninguna duda. Carmen Lomana es una caja de sorpresas. O por lo menos, las veces que hemos tenido el placer de charlar con ella en Cotilleo.es, siempre nos sacamos un titular jugoso o, como en este caso, descubrir una de sus pasiones más ocultas además de un trabajo que seguro, no te imaginabas nunca que realizaría la socialité. Si quieres saber de qué se trata, no lo dudes, sigue leyendo para quedarte como nosotros, boquiabierto…

«Yo soy DJ, yo pincho en fiestas. Justo cuando estaba en el mayor esplendor de DJ…»

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

> De hecho, a coalición de esto, no pudimos tampoco dejar de preguntarle por otra joven del momento. Efectivamente, hablamos de Victoria Federica. No es la primera vez que habla de ella, de la cual destaca que está viviendo la juventud, que le gusta mucho verla en diferentes ‘saraos’ y por qué no, también de fiesta.

También se moja con que la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena tenga un novio DJ, algo que le fascina. Según Carmen, ella hubiera tenido un novio DJ en su juventud, si hubiesen estado de moda, que no era el caso. Pues bien, a raíz de esto, nos confesaba sin ningún tipo de tapujo su profesión oculta. ¿Cuál? ¡Que Carmen Lomana también es disc jockey!

Como lo estás leyendo. «Yo soy DJ, yo pincho en fiestas. Justo cuando estaba en el mayor esplendor de DJ…» pues vino la pandemia. «Justo el último fue en el carnaval de Tenerife, de Puerto de la Cruz, que lo pasé muy bien». Una pasión y una profesión que no estaban en conocimiento del gran público que seguro, harán que mucha gente vea con otros ojos a Carmen y quien sabe, seguir su ejemplo de que nunca en esta vida se debe dejar de probar y experimentar cosas nuevas… Aunque creamos que no es nuestro rollo.