comscore

Lourdes Montes, ‘huye’ cuando le mencionan la absolución de Isabel Pantoja

Lourdes Montes no quiere oír hablar de Isabel Pantoja. La mujer de Francisco Rivera ha regresado a la capital para algunos eventos, la echábamos de menos la verdad verla por Madrid. Atenta con los medios, eso sí, Montes huye cuando le preguntan no tanto ya por la relación entre su marido y su hermano, Kiko Rivera como cuando le mencionamos un nombre muy claro, el de la tonadillera. ¿Ha caído bien la noticia de la absolución de Isabel Pantoja en su casa?

Lourdes Montes, una escapada a Madrid después de tanto trabajo por culpa de la Feria de Abril

Lourdes Montes during a portrait to promote " Mi abril textil " in Sevilla

> La diseñadora Lourdes Montes, esta vez sin la compañía de su marido, siempre que puede vuelve de vez en cuando a la capital. Hace mucho tiempo que no la veíamos por Madrid y hay que decir que nos encanta verla siempre. En esta ocasión, la mujer de Fran Rivera ha sido una de las que ha acaparado todas las miradas de la fiesta de la primavera que ha organizado la firma de cosméticos Anne Möller y la revista ¡Hola!.

Con ganas de que llegue ya la Feria de Abril sevillana, Lourdes ha confesado que está pendiente de este gran evento de la capital hispalense. Hay que recordar que Lourdes está a los mandos de su propia firma de moda flamenca, Miabril. «A tope» con la Feria de Abril que está a la vuelta de la esquina, seguramente tendrá tiempo para escaparse y verla con su marido, sus hijos Carmen y Curro, y sus amigos.

Siguiente: Así vivió ese inesperado reencuentro en las calles de Sevilla