comscore

Cáncer SL: el dineral que ganó Terelu Campos vendiendo su enfermedad

Terelu Campos ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida.  La mayor de las Campos tuvo que enfrentarse dos veces a un cáncer de mama que, tras una dura lucha, acabó por superar. Tras haber superado un primer cáncer de mama en 2012, el 28 de junio de 2018 Terelu Campos acudía a una revisión médica y recibía la peor de las noticias: padecía de nuevo cáncer de mama. Es entonces cuando ésta se derrumba. La hija mayor de María Teresa Campos ya había tenido que luchar contra la enfermedad seis años antes. A partir de ese momento, Terelu pasa en varias ocasiones por el quirófano, pero también lo hace por los platós de televisión y las revistas. Os contamos todas sus apariciones públicas hablando de su enfermedad y la cantidad desorbitada que podría haberse embolsado.

Carmen Borrego también se suma al carro

Carmen Borrego

> Tras la doble mastectomía a la que se sometió Terelu Campos, Carmen Borrego se mudó a casa de su hermana para estar pendiente de ella en todo momento. «Nunca he llorado tanto en mi vida, más que cuando se murió mi padre. Hay noches que me meto en la cama y se me caen las lágrimas, es muy duro», aseguraba Carmen.

Una entrevista que ha generado mucha polémica dado que no le gustó ni un pelo a María Teresa Campos. Ello hizo que la veterana presentadora la tomara con Mila Ximénez, autora de la entrevista. Sin embargo, parece que a las hermanas Campos les da igual lo que piense mamá Campos. Esta misma semana, Terelu Campos ha concedido una entrevista a Mila Ximénez en la revista Lecturas tras tres meses de silencio. Todos los detalles a continuación.