comscore

Cáncer SL: el dineral que ganó Terelu Campos vendiendo su enfermedad

Terelu Campos ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida.  La mayor de las Campos tuvo que enfrentarse dos veces a un cáncer de mama que, tras una dura lucha, acabó por superar. Tras haber superado un primer cáncer de mama en 2012, el 28 de junio de 2018 Terelu Campos acudía a una revisión médica y recibía la peor de las noticias: padecía de nuevo cáncer de mama. Es entonces cuando ésta se derrumba. La hija mayor de María Teresa Campos ya había tenido que luchar contra la enfermedad seis años antes. A partir de ese momento, Terelu pasa en varias ocasiones por el quirófano, pero también lo hace por los platós de televisión y las revistas. Os contamos todas sus apariciones públicas hablando de su enfermedad y la cantidad desorbitada que podría haberse embolsado.

Terelu, portada de la revista Lecturas

Terelu Campos

> Apenas 24 horas después de haber sido operada, Terelu Campos decidió conceder una entrevista desde el hospital para incrementar los ceros en su cuenta bancaria. «Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo», contaba la colaboradora desde la cama del hospital.

Sin embargo, unas horas antes de someterse a la doble mastectomía, Terelu Campos también decidió abrir las puertas de su casa a la revista Lecturas para que España entera supiera cómo se encontraba antes de entrar en el quirófano. «Tengo muchísimo miedo, pavor como nunca. Me preocupa salir adelante de una operación larga y compleja, eso es lo que me quita el sueño», confesaba Terelu.

«Cuando vea que no me voy a morir, que estoy viva y bien, y me digan que no hay riesgo de nada, entonces estaré más tranquila», aseguraba. Sin embargo, el posoperatorio tuvo sus complicaciones. Esta vez, Carmen Borrego fue la encargada de contar cómo se encontraba Terelu a través de una entrevista concedida en Lecturas el pasado mes de diciembre.